Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Conoce al actor maduro que se une a La casa de papel

Tras las recientes incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, el actor José Manuel Seda (52) anunció esta semana a través de sus redes sociales que se unirá al reparto de la quinta y última temporada de «La casa de papel».

La serie internacional, buque insignia de Netflix, contará para sus entregas finales con el intérprete sevillano que actualmente forma parte del serial de Antena 3 «Amar es para siempre», a punto de despedir su presente temporada para empezar una nueva con renovación del elenco. Seda también protagonizó la serie de Antena 3 «Toy boy» (2019), ahora disponible en la plataforma también, aunque es más conocido por sus papeles en «Física o química» y «Yo soy Bea».

«Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de «La casa de papel», una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella», escribió Seda en Twitter.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, que ya está en pleno rodaje, constará de diez capítulos de una hora para cerrar una historia que traspasa fronteras y es un auténtico fenómeno a nivel mundial.

Seda se une así al reparto coral de la serie que cuenta, además de con Silvestre y Criado, con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?