Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Ciudad Ojeda se juega la posibilidad de coronar en el Miss Venezuela a la segunda mujer como la más bella del país

Ya comienza la cuenta regresiva para disfrutar de la noche más linda del año que será mañana 24 de septiembre y aquí te presentamos a Mariángel Villasmil Arteaga, nuestra digna representante en el certamen de belleza más importante del país; Miss Venezuela en su edición del año 2020.

Se trata de la hermosa Mariángel Villasmil Arteaga una espigada modelo oriunda de Ciudad Ojeda, hija de Jose Villasmil y Angela Arteaga, ubicada en la Costa oriental del Lago, ciudad que tiene una amplia trayectoria en parir mujeres hermosas que nos han representado con orgullo en el mundo de la belleza.

Con una penetrante y misteriosa mirada, Mariángel ha cosechado muchos éxitos a sus 23 años y con 1.76 centímetros de estatura, promete poner a temblar el escenario del estudio 1 de Venevisión en la noche final del concurso.

Entre sus cualidades está su belleza, carisma y preparación pues habla perfectamente inglés.

Mariángel hizo su primera aparición en el concurso local Miss Zulia 2017, en el que no logró figurar,pero le permitió continuar en su carrera como modelo. Luego decide participar en el Concurso By OSmel en el 2018 y tampoco era su momento.

Pero Mariángel quien se graduó de bachiller en el liceo Juan Bosco de Ciudad Ojeda. no se detuvo en su sueño y este año siente que es el momento de brillar en la pasarela y coronarse como la mujer más bella de Venezuela.

Recordemos que de esa tierra petrolera,  salió la bellísima  Denyse Floreano (Miss Venezuela 1994)  ¿Repetirá Mariángel la hazaña de Denyse?

A nuestra Miss Zulia 2020 la vestirá para la gala final, el diseñador zuliano Douglas Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?