Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Citojense Miguel Rivero participará en exposición de pinturas en Caracas

Con la obra titulada «Ávila y llovizna» el reconocido artista plástico del municipio Lagunillas, Miguel Rivero, participará en la exposición de pinturas que se inaugura este 15 de diciembre en el museo Jacobo Borges en Caracas.

Rivero, quien cuenta con una infinidad de creaciones artísticas, pinturas, con las cuales se ha dado a conocer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, representa nuevamente a Lagunillas, la Costa Oriental del Lago, y el Zulia en un importante evento de esta naturaleza.

En torno a la obra, Rivero explicó que tiene 0.80 x 0.60 centímetros de dimensiones, en técnica mixta «para pintarla subí por el sector popular de La Pastora, cerca del museo Arturo Michelena, hasta el camino real de los españoles, donde aún se notan las huellas del deslave. Es un lugar estratégico y con vistas espectaculares».

Esta importante exposición se llevará a cabo en el salón «Eco-lógico» y es patrocinada por el Museo Abierto para el Mundo, la galería IL ramo di Oro de Nápoles, el Museo Jacobo Borges, tu obra de arte.com y la Universidad Católica Andrés Bello, Ucab.

Se apertura este 15 de diciembre en el museo Jacobo Borges de Caracas, a las 11am, con la participacion de reconocidos pintores venezolanos y de venezolanos en el exterior. Por lo que se invita al público a deleitarse con esta destacada muestra de excelentes artistas plásticos.

Fuente: El Diario Tricolor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?