Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Citojense Jorge Colina ex integrante del grupo los casanovas de Cabimas se convierte nuevo exponente de música popular en Colombia

Jorge Colina, un joven cantautor de ciudad Ojeda, quien incursionó en el mundo de la música desde muy temprana edad, dándose a conocer con el reconocido grupo Los Casanovas de Cabimas, dónde grabo los inolvidables temas Ironía y niña amada. Colina grabó su primer tema a los 8 años de edad, convirtiéndose en el primer niño en grabar una canción del género guaracha.

Actualmente se encuentra en la ciudad de Medellín del país vecino Colombia, desde hace dos años, dónde decidió continuar este sueño que hoy ve hecho realidad.

Dentro de su repertorio de canciones se encuentran: Ironía, Niña amada, Por ser un cantante, Te juro que te amo, Me vas Extrañar, Te he prometido, Confusión, Muriendo un amor.

Periodista Elianis Mosquera:¿Cómo surgió el cambio de guaracha a música popular?
Jorge Colina cantautor: “Bueno de verdad desde muy corta edad me ha gustado mucho la música de Vicente Fernández ya que es un género de sentimiento y amor, desde que llegué aquí a Colombia quede encantando con la música popular colombiana ya que es parecido al mariachi pero ya con otros instrumentos. De verdad de mi parte veo que la música popular es un género donde aun se puede expresar mucho sentimientos y seguir aportando amor en las canciones”.

Periodista Elianis Mosquera: ¿Tienes pautada alguna presentación en Venezuela?
Jorge Colina cantautor: “Si, el 15 de mayo me estaré presentando por primera vez en Venezuela en la feria del Venado estado Zulia, y estaremos realizando gira de medios en toda la región Zuliana”.

El nuevo exponente de música popular, hoy se encuentra realizando su primera producción musical en Colombia titulada “Usted está muerta para mí”, junto a la empresa discográfica “Mano de obra”, reconocida productora de artistas como Jessi Uribe y Paola Jara El sencillo estará bajo la producción de Marlon Kapry, un reconocido productor en la industria musical por sus trabajos con artistas como Maluma, Kevin Roldán, Reikon y Jhon Jairo Pérez.

En Somos Noticias Col apoyamos a todo el talento de nuestra región, te invitamos a seguir a este nuevo exponente de la música popular oriundo de nuestra ciudad Ojeda a través de cuenta en Instagram: @Colinamusic1.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

One thought on “Citojense Jorge Colina ex integrante del grupo los casanovas de Cabimas se convierte nuevo exponente de música popular en Colombia

  1. Primeramente agradecemos a Dios y al Ángel q tienes en el cielo por la Oportunidad de q hayas logrado tu sueño q es el de muchos de los q te conocemos y sabemos lo q has trabajado para llegar a cumplirlo te mando muchas bendiciones, ¡es el principio de todo lo q te espera tienes mucho talento y es hora de todo el mundo se entere! 🙏Te queremos y te Apoyamos .🥰🥂🥳✨💫

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?