Alberto Kauam, cantante y compositor musical conocido en el medio artístico como «Alberto K», fue encontrado muerto la tarde de este lunes, 11 de mayo, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El cuerpo del también mánager de artistas fue hallado en su oficina ubicada en la Torre Phelps, en Plaza Venezuela, Caracas.
De acuerdo con la información policial, el hombre de 51 años tenía una herida de bala en la cabeza. Los funcionarios que lo levantaron también consiguieron un arma de fuego en el sitio. El cantante y promotor había llegado al sitio de trabajo pasadas las 5:00 pm.
Aproximadamente a las 10:00 pm, funcionarios del (Cicpc) se llevaron su cuerpo. Se conoció que funcionarios se encuentran investigando el caso para determinar lo sucedido; no se descarta que el empresario se haya quitado la vida.
Kauam se desempeñaba actualmente como agente aduanero, y se encontraba casado con la también artista Aisha Stambouli, a quien dejó embarazada. La mujer en enero anunció que estaban esperando un hijo.