Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

CHIKY BOMOBOM PRESENTA EL STAND UP COMEDY “BUENAS BUENAS”

La reconocida influencer de raíces dominicanas, Lissette Eduardo, conocida como ChikyBomBom presenta este sábado 16 de octubre el estreno mundial de su Stand Up Comedy “Buenas Buenas” en vivo y para el mundo entero vía streaming.

La ChikyBombom quien se ha hecho famosa en las redes sociales por su carisma y naturalidad ha logrado capitalizar más de ocho millones de seguidores en TikTok y más de dos millones en Instagram, presenta
un show de una hora de duración, donde expone su vida, sus logros, sus fracasos y éxitos a lo largo de su carrera.

Conservando la esencia y espontaneidad que la caracteriza, Chiky nos trae un entretenido y pícaro concepto para el cual se ha venido preparando durante mucho tiempo, y así lograr una mejor conexión con sus seguidores.

Para la nativa de República Dominicana y quien reside en Miami, Florida, esto es un paso importante en su carrera puesto que sus seguidores tendrán la oportunidad de conocer un poco más de su historia que ha servido para motivar a cientos de personas en la consolidación de sus sueños.

De esta manera y afirmando siempre que “la vida le sabe a frutas”, ChikyBomBom desbordará toda su personalidad en esta presentación vía streaming el 16 de octubre a las seis de la tarde hora Miami y que podrá ser disfrutada en todas partes y desde la comodidad de su hogar.

No te la pierdas y busca tu acceso desde ya en www.chikybombom.com por tan solo 15 dólares. “Motívate, Párate, Sacúdete, Pisa tres veces y Sal a conquistar el mundo…”

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?