Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Carmen de León lanza su nuevo sencillo titulado “Que Chimbo”

“La sensación del pop latino”, Carmen De León (@carmendeleon), presenta “Que Chimbo”, un nuevo sencillo que está destinado a convertirse en un himno empoderador que resonará con audiencias en todo el mundo.

La canción que se refiere a un amor del pasado, fue escrita por la misma intérprete, quien narra la experiencia de una relación con alguien que no merece la pena y el viaje posterior para salir más fuerte.
La cautivadora voz de Carmen combinada con una letra mordaz, y un pegajoso ritmo pop urbano, crea una canción provocativa que motiva a tomar medidas y dejar atrás a una pareja que no lo merece.
“Que Chimbo” fue producida por el renombrado productor musical Luis Salazar, cuyos créditos incluyen a: Juanes, Maluma, Sebastián Yatra, Anitta, Farruko, Wisin, entre otros grandes artistas.

Sobre la inspiración y el proceso creativo detrás de “Que Chimbo”, De León expresó: “Hice esta canción con Luis Salazar, Ale Zabala y Juan SHOOL, quienes son muy amigos míos, talentosos y queridos. Mi intención es transmitir fuerza y ánimo a quien por alguna razón ha tenido una decepción amorosa, en ese momento sentí la energía de bailarle al desengaño y de finalmente sonreírle a la vida”.

Con este lanzamiento Carmen De León nos impacta una vez más con su forma genuina de cantarle al desamor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?