Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Álvaro Morte abandonó La Casa de Papel por la competencia

Álvaro Morte, conocido mundialmente por interpretar a El Profesor en La Casa de Papel terminó sus escenas en la serie de Netflix y, así como todos, no volverá a formar parte de esta ficción. ¿Consiguió otro trabajo? 

La quinta temporada de La Casa de Papel no para de generar expectativas en los fanáticos. Aún se desconoce cuál es la fecha que Netflix tiene pensado estrenar la última parte de esta serie, pero es probable que cada vez falte menos y, por eso mismo, cada día que pasa se conocen nuevos detalles sobre este tan ansiado cierre.

Además de asegurar que el estreno ya no será en abril, es un hecho para La Casa de Papel 5 que Nairobi (Alba Flores) estará presente, Berlín (Pedro Alonso) también y, posiblemente, el destino de Río (Miguel Herrán) no sea el que los fanáticos esperan. Pero, por si esto fuera poco, un guionista de la serie también aseguró que, dentro de dos años, podría seguir con esta historia de estos atracadores que recorrió el mundo entero.

Sin embargo, queda completamente descartado que Álvaro Morte, intérprete de El Profesor, participe de esta posible secuela. Es que, recientemente se confirmó que abandonó Netflix por, ni más ni menos que su competencia: Amazon Prime Video. En esta ocasión, el reconocido actor formará parte de la serie Sin Límites.

Esta superproducción conjunta entre TVE (Televisión Española) y Amazon narrará la primera vuelta al mundo. Algo que, sin dudas, distará mucho del papel de Morte en La Casa de PapelSin Límites pondrá en escena a un grupo de marinos rumbo a lo desconocido, cargándose de aventuras y acción en tan solo en cuatro capítulos.

La foto en redes con la que Álvaro Morte confirmó su participación en Sin Límites.

Será la semana próxima cuando Álvaro Morte, tras finalizar su rodaje con La Casa de Papel, se sumerja por completo en estas grabaciones. Según lo que trascendió las primeras escenas se darán en el País Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. Es decir, de primer momento, no saldrá de España.

Aun así, a mediados de mayo todo el equipo de Sin Límites deberá trasladarse a República Dominicana, lugar donde filmarán las secuencias marítimas para luego, a fines de julio, terminar con las grabaciones entre Sevilla y Madrid. Tal es así que todavía se desconoce cuándo Amazon estrenará esta miniserie, pero sí es sabido que será en exclusiva para Europa y Latinoamérica.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?