Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Alicia Machado vuelve a la TV venezolana

Después de un tiempo alejada de la televisión venezolana, Alicia Machado regresa, pero no para formar parte de una telenovela.

La Miss Universo 1996, se embarcó en un proyecto llamado What’s Up Alicia, el cual entrevistará a primeras figuras de diferentes ámbitos en el panorama internacional.

Y para sorpresa de todos el programa de la también empresaria será estrenado por Venevisión este domingo 23 de mayo en el horario estelar de las 9:00 pm.

DE QUÉ TRATA WHAT’S UP ALICIA

A través de What’s Up Alicia, Machado “desnudará el alma  a personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda , mediante una amena conversación, cálida, auténtica y franca”, asegura el canal de La Colina.

El show le permitirá  a la televidentes conocer la vida personal con aspectos secretos y hasta polémicos de las diferentes estrellas.

“El programa se realiza en un 100% en exteriores, pues Alicia se traslada hasta el  rincón más íntimo de cada invitado: su hogar, su espacio, su familia”, puntualizó.

Hasta el momento, Alicia Machado ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas como: Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame y Emmanuel Palomares, entre otros famosos  que le han contado todo.

ALICIA-MACHADO-lasopa

Recientemente, la ahora presentadora, aseguró estar trabajando en un libro autobiográfico en el que también contará aspectos desconocidos de su vida.

800 noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?