Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

¡YA ABRIO! «La Cantina 15: Un trozo de México en Ciudad Ojeda»

La vibrante esencia mexicana ha llegado a Ciudad Ojeda con la apertura de «La Cantina 15», un nuevo establecimiento que promete cautivar a los habitantes de Lagunillas con su auténtico sabor y ambiente festivo. Ubicado en la calle Córdova entre calles Miranda y la N, este emprendimiento se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía mexicana y la buena música.

Con un menú variado que resalta los sabores tradicionales de México, «La Cantina 15» ofrece platos únicos e irresistibles que deleitan a cada visitante. Desde tacos y enchiladas hasta guacamole fresco y quesadillas, cada bocado transporta a los comensales a las coloridas calles de México.

Pero La Cantina 15 no es solo sobre comida, también es un lugar para disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales en su acogedora cantina. Además, los viernes son aún más especiales con música mexicana en vivo y la apasionante presentación de mariachis, creando un ambiente festivo y lleno de alegría para todos los presentes.

Con horario de atención de 11:00 am a 11:00 pm de martes a domingo, La Cantina 15 te invita a reservar tu mesa y disfrutar de una experiencia gastronómica única en Ciudad Ojeda. Contacta al 04146070938 y sumérgete en el sabor y la cultura mexicana en este rincón especial de Lagunillas.

Nota especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?