Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

SERVICIO PUBLICO | Paciente oncológico de Ciudad Ojeda necesita con carácter de urgencia hospitalización en algún centro médico de Maracaibo

Se trata de Vilma Bustamante de 49 años de edad, quien padece de cáncer en la matriz y necesita con carácter de urgencia la hospitalización en algún centro de salud de la ciudad de Maracaibo, para poder ser valorada por especialista en el área de oncología.

Los familiares recurrieron a Somos Noticias Col, con el fin de recibir algún apoyo por parte de los entes gubernamentales o de cualquier persona que pueda ayudarles a conseguir un enlace para recluir a Vilma Bustamante en cualquier hospital de la ciudad de Maracaibo, cabe destacar que los mismos no cuentan con los recursos para cubrir gastos de medicamentos, exámenes de laboratorio ni trasladado a Maracaibo.

“Les pido de corazón toda la ayuda que puedan brindarle, ella va a requerir de gastos, aún le falta que la valore el cardiólogo y que en el hospital universitario la puedan valorar bien, le abran su historia y la puedan operar. Hoy se adelantó con el director del hospital Dr. Pedro García Clara, donde el muy amablemente nos va a referir directamente siendo él el enlace , esperamos la receptividad a los entes involucrados para que sea atendida como lo establece el artículo referente a la salud del ser humano”. Señalaron sus familiares.

Según los estudios realizados, Vilma presenta un tumor en el útero, que con el paso del tiempo, tras realizar los exámenes correspondientes “tomografía computarizada con abdomen pélvico con contraste” arrojó una Neoplasias de naturaleza ovárica, según lo descrito en los resultados derrame pleural y Ascitis Severa.

Por otra parte los resultados de la biopsia del líquido que a está le drenaron, arrojaron grado III positivo para malignidad, líquido ascítico con lesión neoplásica epitelial consistente con carcinoma.

La paciente hoy en día se encuentra en estado crítico, por lo cual familiares requieren de ayuda inmediata.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?