Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Realizado en Cabimas congreso Juvenil Escogidos 2023 impacta a la juventud zuliana

Mas de 700 jóvenes se dieron cita el pasado 14 de septiembre en el Teatro Municipal de Cabimas para participar en el Congreso Juvenil Escogidos 2023, organizado por la iglesia cristiana Yo Soy un Propósito.

El evento, que contó con el lema «YHVH es fiel», contó con una variada programación que incluyó agrupaciones musicales, danza, y variadas conferencias.

Entre los temas abordados en las conferencias se destacaron la importancia de la fe, el propósito de Dios para la vida, y la formación de líderes juveniles.

Los pastores Mervin Gómez y Katymary Torres de Gómez, quienes encabezan la iglesia Yo Soy un Propósito, destacaron que el Congreso Juvenil Escogidos 2023 fue un día de bendición de Dios para la juventud.

«Fue un día de adoración, de enseñanza, y de encuentro personal con Dios», expresó el pastor Gómez. «Los jóvenes pudieron experimentar el amor y la fidelidad de Dios, y recibieron ánimo para seguir adelante en su propósito de vida».

La iglesia Yo Soy un Propósito invita a todos los jóvenes de la región a participar en la próxima edición del Congreso Juvenil Escogidos, que se llevará a cabo en el año 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?