Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

¡Orgullo nacional! Zuliana es aceptada como investigadora en la Universidad de Harvard

El 4 de mayo del 2021, Michelle Bernier, una joven zuliana, ha sido aceptada en el Human Flourishing Program, un programa coordinado por el Instituto de las Ciencias Sociales Cuantitativas de la universidad de Harvard, que realiza proyectos de investigación en torno a seis temáticas, incluyendo trabajo y bienestar, familia, el propósito del ser humano y la reconciliación.

Bernier es Abogada egresada de la Universidad Rafael Urdaneta, especializada en Derecho Internacional Privado, Derechos Humanos y Derecho Comercial, con representación en Colombia en el Grupo de Asesoría Jurídica y Financiera Lex Solutions.

Es Investigadora Asociada de Atlantic Pacific Strategies, Youth Advisory Council del Instituto de Paz de los Estados Unidos y Directora para Venezuela en la Alianza Iberoamericana por la Paz.

Su trabajo se centra en promover una cultura de respeto y garantía a los derechos humanos dentro de los negocios, fomentando el empoderamiento ciudadano, el liderazgo, la innovación y el crecimiento económico como los pilares de la cultura de paz. Sus esfuerzos se han centrado en hacer de las empresas, pequeñas, medianas o grandes, una fuente de contribución al bienestar y la paz de la sociedad.

La amplia trayectoria de Bernier la llevó a ser aceptada en la Comunidad de Practica de este programa, el cual fue fundado el 23 de abril del 2019, con la idea de conformar un grupo de personas que comparten una pasión por algo que hacen, y que aprenden a hacerlo mejor a medida que interactúan entre ellos.

Gracias a la aceptación de Michelle Bernier dentro de esta comunidad, ella podrá trabajar de la mano de grandes profesionales, creando proyectos de investigación que contribuyan a la construcción de paz y el bienestar social.

Noticia Al Dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?