Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Óptica Nacional. Ciudad Ojeda, remodela y moderniza sus instalaciones.

Este martes 04 de abril, la sede principal de Óptica Nacional, en la av. Bolívar de Ciudad Ojeda, moderniza sus instalaciones para brindar a sus clientes un mejor servicio.

Jose Rincón, Gerente de Óptica Nacional, manifestó su alegría al ver cristalizado, lo que hace algunos meses era un sueño, luego una meta y hoy 04 de abril 2023, es una realidad brindando con estos espacios calidad de vida a los habitantes de este importante municipio Lagunillas.

La bendición de la reinauguración, estuvo a cargo del Diácono Luis Gómez de la iglesia San José, quien expresó que está remodelación es un complemento perfecto, que va de la mano con la excelencia.

La preparación del personal humano forma parte especial del éxito de esta óptica en 53 años , permitiendo a quien visite sus instalaciones sentirse como en casa .

Las sedes de la Óptica Nacional están ubicadas en Ciudad Ojeda, Mene Grande, Cabimas Hospital El Rosario y en el Costa Mall.

La gran misión en Óptica Nacional. Es que usted vea bien, y se vea bien.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Nota de Prensa
Lcda. Vanessa Arcaya.
CNP : 16.763

One thought on “Óptica Nacional. Ciudad Ojeda, remodela y moderniza sus instalaciones.

  1. Felicitaciones a la Óptica Nacional,ser un cliente de una vida,puedo certificar que en Américalatina no hay una óptica en precisión de aumento más confiables y lo certificó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?