Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Familiares solicitan donativo para niña de 3 años hospitalizada en Bolivia tras sobrevivir a accidente donde falleció su madre

Este, 18 de enero, hubo un terrible accidente en la zona fronteriza de Bolivia con Chile, el saldo: 4 fallecidos y 12 heridos, todos venezolanos. Por milagro de DiosJulieta Páez Bermúdez, de solo 3 años, quedó con vida pero hoy requiere de una delicada intervención quirúrgica de sus piernitas.

Entre los fallecidos, se reportó a una joven de Santa RitaDixoris Bermúdez. Ella iba con su hija de 3 años (Julieta). La bebé quedó con vida pero está hospitalizada y requiere de una operación de urgencia.

Su familia está desplegando una campaña para la recaudación de fondos. Maiquel Querales es la persona que organiza esta recaudación de fondos a través de Gofundme.

“Hola Soy Julieta Isabel Páez Bermúdez, tengo tres añitos y en estos momentos estoy necesitando de su colaboración para ser intervenida quirúrgicamente de mis piernitas, debido a que el día 18 de Enero de 2021 viajando desde Venezuela a Chile para encontrarnos con mi Papito Juan y así tener la oportunidad de un mejor futuro como familia, tuvimos un accidente de tránsito en Oruro, Bolivia, mi mamita Dixori perdió la vida y mi abuela Nirma y yo sufrimos graves lesiones, por lo que necesitamos intervenciones quirúrgicas urgentes; mi familia no tiene los recursos para costear nuestros gastos médicos y los servicios funerarios para mi mamita. Por favor, necesito de ti. Dios te sabrá recompensar”

Este es el enlace para quienes deseen aportar su granito de arena

https://www.gofundme.com/f/Ayudemos-a-JulietaLets-help-Julieta?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Con información de Primera Edición col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?