Este, 18 de enero, hubo un terrible accidente en la zona fronteriza de Bolivia con Chile, el saldo: 4 fallecidos y 12 heridos, todos venezolanos. Por milagro de Dios, Julieta Páez Bermúdez, de solo 3 años, quedó con vida pero hoy requiere de una delicada intervención quirúrgica de sus piernitas.
Entre los fallecidos, se reportó a una joven de Santa Rita, Dixoris Bermúdez. Ella iba con su hija de 3 años (Julieta). La bebé quedó con vida pero está hospitalizada y requiere de una operación de urgencia.
Su familia está desplegando una campaña para la recaudación de fondos. Maiquel Querales es la persona que organiza esta recaudación de fondos a través de Gofundme.
“Hola Soy Julieta Isabel Páez Bermúdez, tengo tres añitos y en estos momentos estoy necesitando de su colaboración para ser intervenida quirúrgicamente de mis piernitas, debido a que el día 18 de Enero de 2021 viajando desde Venezuela a Chile para encontrarnos con mi Papito Juan y así tener la oportunidad de un mejor futuro como familia, tuvimos un accidente de tránsito en Oruro, Bolivia, mi mamita Dixori perdió la vida y mi abuela Nirma y yo sufrimos graves lesiones, por lo que necesitamos intervenciones quirúrgicas urgentes; mi familia no tiene los recursos para costear nuestros gastos médicos y los servicios funerarios para mi mamita. Por favor, necesito de ti. Dios te sabrá recompensar”
Este es el enlace para quienes deseen aportar su granito de arena
Con información de Primera Edición col