Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | ¡Por todo lo alto! Celebró el barrio el Carmen su 64° Aniversario

La noche del sábado 24 de junio el barrió El Carmen celebró su 64° aniversario en un acto que tuvo lugar en la plaza Las Bases de la calle Soledad en la parroquia Jorge Hernández.

Y donde los vecinos de la comunidad y sectores adyacentes disfrutaron de música en vivo a cargo de la joven María Fernanda González, un acto cultural a cargo de los alumnos del preescolar El Buen Pastor, entrega de premios y bolsas de comida, así como atracciones para los más pequeños de la casa; castillos inflables y pinta caritas.

La organización del evento estuvo a cargo del equipo político de la E.B.E «Dr. Jesus Enrique Lossada», P.M. «Jesús Aníbal Alfonzo», Preescolar»El Buen Pastor» y la Comunidad Organizada «El Carmen». Además, se contó con el apoyo de Alexander Ocando; director de Turismo, Mónica Medina directora de Despacho y Alberto Crespo; director de EMDEMCO.

Al evento que, contó con total apoyo y receptividad de los vecinos, asistieron; los Intendente de la parroquia Jorge Hernández y La Rosa; Reinier Chacín y Carlos Carrillo, respectivamente. Así como Julio Yamarte de la Comunidad Organizada «El Carmen» y Virginia Medina registradora de la parroquia La Rosa.

La seguridad estuvo garantizada gracias al apoyo del Comandante Johan Carvajal, director de la Policía Municipal de Cabimas y la dirección de Seguridad Ciudadana a cargo del Comisionado Gilberto Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?