Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Gremios de diferentes sectores marcharon hoy

Con la participación de docentes de las 6 parroquias del municipio Baralt, acompañados de trabajadores de diferentes organismos públicos y privados, así como también representantes de trabajadores jubilados y pensionados de PDVSA y del instituto venezolano de los seguros sociales IVSS y sociedad civil organizada se llevó a efecto la marcha protesta para exigirle al gobierno nacional sueldos y salarios acordes con la realidad que viven los venezolanos.

A decir de quienes tomaron la palabra en la plaza Bolívar de Mene Grande lugar del fin de la concentración, que no es posible que estamos pagando la gasolina dolarizada, los servicios en entes públicos dolarizados, y todos los alimentos y demás bienes también dolarizados y que los sueldos y salarios que reciben es en Bs, totalmente devaluados.

Ya no podemos ni salir de nuestros hogares para el trabajo porque con el nuevo aumento del pasaje para ir y venir no lo tenemos. Tampoco estamos de acuerdo con esa política de bonos, eso no callará nuestras exigencias porque eso es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

El gobierno quiso impedir que estás protestas no se hicieran sentir en todo el país o se redujera el número de participantes aunado al psicoterror al que ya está acostumbrado; pero no nos callaran.

Seguimos en pie de lucha hasta ver materializado nuestras exigencias como venezolanos, padres y madres, docentes, jubilados y pensionados y personal activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?