Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡LO CONFIRMA LA CIENCIA! Tener sexo oral al menos dos veces por semana te salva de esta mortal enfermedad

Las mujeres que practican sexo oral son menos propensas a contraer esta mortal enfermedad. 

Según la Sociedad Estadounidense de Cáncer (ACS) el año pasado se detectaron en Estados Unidos 184.450 casos de cáncer de mama y murieron por este padecimiento 40.930 mujeres.

En este mismo país los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte descubrieron que de las 15.000 mujeres que conformaban el proyecto, las que practican el sexo oral dos o más veces a la semana, eran menos propensas a contraer este tipo de cáncer.

Lo favorable de la práctica no está en los movimientos de la lengua ni en el ejercicio de los músculos del cuello, sino en la ingestión del semen ya que la densidad de enzimas y proteínas, en dicha sustancia, inciden pertinentemente en la disminución de los factores de riesgo.

El resultado muestra que, en efecto, el grupo de 6,246 mujeres que tenían felaciones, en los cinco años anteriores al inicio de la investigación, con una tasa superior a dos veces por semana, tenían una incidencia del 1.9 % de cáncer, en tanto que las 9.758 restantes tenían el 10.4 % contrajo la aterradora enfermedad.

A propósito de los resultados de esta investigación, el Doctor Kramer, de la facultad de medicina de Johns Hopkins (que, entre otras cosas, no está vinculado a la investigación), afirma:” Yo, al igual que el doctor Kramer, me encuentro bastante excitado con el promisorio horizonte que este descubrimiento promete.

La primera y obvia consecuencia de esta notica es el vertiginosos aumento de las felaciones, como lo confirma la doctora Helena Shifteer, miembro del equipo de investigadores. Cabe destacar que hay 18 miligramos de proteínas en cada litro de semen

Aunque también hay que destacar que el año pasado en el Journal of Clinical Oncology apareció un artículo que asegura que el sexo oral causa tantos cuadros de cáncer en la parte superior de la garganta como el tabaco y el alcohol. Hay tener en cuenta entonces los pro y los contra de esta actividad.

Soy Carmín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?