Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Jhonpirecords lleva ayuda social a varios sectores de Maracaibo

Una hermosa labor ha desarrollado el rapero Zuliano @Jhonpirecords al tomar la iniciativa de llevar ayuda a las personas más necesitadas, en conjunto de otros talentos como el cantante de música urbana @Dlatorremen y el comediante @Elviscobraoficial.

Esta iniciativa nace sin fines de lucro con la única finalidad de ayudar al prójimo llevando a los sectores más necesitados jornadas de alimentación y entrega de medicamentos.

Varios talentos se han sumado día a día a esta noble labor que tiene como objetivo beneficiar a los habitantes de varios sectores de Maracaibo en extrema situación de necesidad.

Cada sábado un sector es visitado por este rapero en compañía de otros colaboradores que cada día son más. Todos son bienvenidos a aportan un granito de arena para que esto sea posible y más sectores sean beneficiados.

Bajo las estrictas medidas de seguridad que acarrea la cuarentena los miembros de este equipo han visitado sectores como: 8 Provincias
Barrio la lucha, Barrio Hierro Cojedes,
La Chamarreta y Brisas del norte.

Los habitantes son sorprendidos además con un sopazo que beneficia a cientos de niños, jóvenes y adultos necesitados de una mano amiga.

Esta actividad que alegra corazones espera de tu apoyo. Puedes contactarnos por la cuenta @jhonpirecords para sumarte a esta noble causa o si quieres que tu sector sea visitado por este equipo que solo quiere brindar ayuda social a los más necesitados.

Mientras más personas se sumen a colaborar más sectores serán visitados cada sábado con un sopazo, alimentos y medicamentos.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?