Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

IndyGaita Referencia internacional Gaitera .

IndyGaita se convierte en Los Embajadores de la Gaita en el Mundo. IndiGaita , agrupación gaitera internacional del año
La agrupación gaitera IndyGaita , fue fundada en el año 2020 en la ciuda und de Indiana, se ha convertido en la mejor referencia Gaitera fuera de nuestras fronteras.
.
Una agrupación conformada en su mayoría por destacados músicos zulianos cómo: Sandy Morales , Andrés Carrizo Jr, Ricardo Boscan , José Manuel de Freitas , Johnny Guerere y el Maestro Franklin Salas .
.
Asimismo, estos cantantes están haciendo un trabajo de altura desde ya varios años son los encargados de acompañar a Ricardo Cepeda y Neguito Borjas y varias figuras de la Gaita en sus respectivas presentaciones en Estados Unidos.
.
Ciudades cómo Las Vegas, Dallas, Nashville, Denver, Miami, Orlando, Indiana, Boston han Sido testigos de la calidad de esta agrupación convirtiéndose en la número 1 dejando muy en alto el nombre de Venezuela.
.
En esta temporada están sonando fuertemente en nuestro país con el tema (El Resuelve) de la autoría de Óscar González , y Cantando Oscar González y Andrés Carrizo Jr está Gaita se ha convertido en la Gaita más Popular de la temporada 2022 destacando la Fuerza que tenemos los Venezolanos a la hora de lucha por nuestras Metas ya está disponible en todas las plataformas Musicales.
.
Sigue nuestra Cuenta @indygaita y forma parte de nosotros ….

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?