Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Congreso Juvenil Escogidos: «Transformando vidas a través de la fe y el propósito» se realizara en Cabimas

La Comunidad de Fe Yo Soy un Propósito, encabezado por los Pastores Mervin Gómez y Katymary Torres de Gómez,  anuncian la quinta edición del esperado Congreso Juvenil Escogidos 2023. Bajo el lema «YHVH ES FIEL», este evento cristiano se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2023, en el Teatro Municipal Javier Fernández de Cabimas.

Tras el rotundo éxito del 2022, el Congreso Juvenil Escogidos regresa con una nueva visión renovada para impactar a la juventud zuliana.

Consolidado como un referente para los jóvenes de la región, este congreso anual se ha convertido en un espacio donde el asistente encuentra enseñanza y la oportunidad de un encuentro personal con Dios.

Los jóvenes participantes podrán sumergirse en un ambiente de alabanza y adoración, guiados por la presencia del Espíritu Santo.

En un mundo donde los valores se han vuelto escasos, este evento busca ser un faro de esperanza y un espacio para la formación de líderes juveniles comprometidos con el amor de Dios y la justicia social.

Para asegurar la asistencia al Congreso Juvenil Escogidos 2023, se ha habilitado un proceso de registro, el cual estará disponible a partir del mes de Agosto.

Se alienta a todos los jóvenes interesados a inscribirse y reservar su lugar, ya que las plazas son limitadas.

Cabe destacar que las entradas para este evento son completamente gratuitas.

Conscientes de las limitaciones económicas que pueden enfrentar algunos jóvenes, se ha tomado la decisión de no exigir ningún tipo de incentivo económico para participar en el Congreso Juvenil Escogidos, con el objetivo de asegurar que todos tengan la oportunidad de formar parte del mismo.

Los Pastores Mervin Gómez y Katymary Torres de Gómez invitan a todos los jóvenes de la región a unirse a este congreso, donde podrán encontrarse con la presencia de Dios y descubrir el propósito que Él tiene para sus vidas.

El Congreso Juvenil Escogidos 2023 se llevará a cabo el 14 de septiembre en el Teatro Municipal Javier Fernández, y se espera que sea una jornada llena de enseñanzas, encuentros significativos y un acercamiento profundo a la fe cristiana.

https://instagram.com/congresoescogidos

https://facebook.com/congresoescogidosoficial

Telefono: 0414-6910710

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?