Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA|Necesitamos de Tu Ayuda: En Andrés Eloy Blanco

Es que todos los sábados con muchísimo esfuerzo en Ciudad Ojeda, sector Andrés Eloy Blanco se realizan jornadas sociales del tipo humanitaria a través de la realización de diversas actividades, donde en ese día se busca atender a los  más vulnerables.

Como bien cuenta para “SNC” la señora Aída Macías fundadora, directora del comedor: Andrés Eloy Blanco , cual tiene 1año  de fundado, este se encuentra ubicado en la siguiente dirección entre 41 y 42 calle Brasil 2do con  callejón San Rafael casa n° 10..

Donde se atiende a los niños en edad de 2 a 8 años no contamos con recursos gracias a Dios me ayudan amigos y algunos vecinos para con tan noble labor dándonos pequeñas donaciones de alimentos, apoyos con libros, medicinas, ropa y juguetes para la realización de las actividades de los sábados. Porque no  cuento con recursos propio pues esto son actividades sin fines de lucro. Expreso Macías .

En tal sentido hacen un llamado a todos los entes públicos y privados de buen corazón para que ayuden con los recursos que necesitan. Para mas información contactarlo al siguiente teléfono de contacto : 04146464413 Sra. Aída Macías C.I: 5050984

Por . Hendrik García CNP 24.206

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?