Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Galaxia 94.9 FM : Queremos llegar a ser la referencia Radial.

Galaxia 94.9 es una estación radial que cuenta con más de dos décadas transmitiendo su señal para toda la costa oriental del lago y más allá. 

Este medio de comunicación tiene por norte, entretener, educar e informar. Para ellos cuenta con un staff de periodistas, locutores y productores, los cuales hacen vida profesional en la parrilla de transmisión de dicha estación. 

Queremos llegar a ser la referencia radial en locales comerciales y hogares.

La experiencia del Lcdo Eduardo Ramos propietario de esta prestigiosa estación y la del periodista Nectario Sánchez en el departamento de gerencia de dirección y producción hacen posible la calidad de los contenidos que se manejan. 

Nuestra misión es hacer de Galaxia 94.9 un sitio donde la imagen auditiva sea aprovechada por los oyentes que son la razón de ser de nosotros como medio. Además, están diseñadas las estrategia comunicacionales para que todos nuestros clientes actuales y potenciales puedan obtener el éxito en los productos que promocionen en esta plataforma. 

Contamos con producciones radiales llamadas #podcasts, #reflexiones y #relatos muy interesantes los cuales se concentran en el programa #mitoshistoriasyleyendas que son acontecimientos que alguna vez le dieron la vuelta al mundo. 

Por todas éstas razones les invitamos a sintonizar todos los días Galaxia 94.9 #insuperable.

Fuente: N/P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?