Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |“Óptica Nacional”: Desde 1969 Haciendo historia en nuestra Región

Es que este recién pasado sábado 21 de noviembre Con Alegría y Entusiasmo” arribó a su 51 Aniversario  la «Óptica Nacional» , pues desde 1969 están al servicio de usted, los cuales con mística, responsabilidad y un gran equipo que lo conforman continúan realizado un excelente trabajo profesional en beneficio de la salud visual para las personas que acuden a sus sedes en : Ciudad Ojeda, Mene Grande y Cabimas ( CC Costa Mall y Hospital El Rosario).

Porque que la calidad en cada uno de sus lentes es de primera, pues cuenta con su propio laboratorio de alta tecnología , y junto al esmeró por brindarle el mejor servicio  a sus clientes con el mejor respaldo profesional definitivamente los han convertido en los número uno de la Col, a su vez en referencia en el occidente del país y toda Venezuela .

Pues esto lo han logrado con un legado de esfuerzo , con una excelencia de amplía trayectoria que continuará marcando historia, sin lugar a dudas felicitaciones nuevamente a todo ese gran equipo de «Óptica Nacional» , que continúen los éxitos y bendiciones . Son los mas sinceros deseos de “Somos noticias Col”

Por : Hendrik García  CNP 24. 206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?