Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Historias vivas de mi Ciudad: Raúl Fatorello Un «verdadero Guerrero del Ingenio»!

Porque son hechos, anécdotas y personajes que recorren nuestra compleja ciudad, la cual siempre observo como periodista, donde veo existen potenciales e interesantes historias que contar de esta nuestra urbe para dar un digno reconocimiento a quienes de alguna forma con su trabajo , arte u oficio a contribuido con su grano de arena diario de esfuerzo en lo que hacen convirtiéndolos en parte importante  de la cotidianidad que refleja las ganas de seguir adelante .   

Veamos entonces un breve adelanto de estas historias vivas de mi ciudad:

Quien lo conoce sabe que es un “verdadero guerrero del ingenio” , Don Raúl Fatorello sin lugar a dudas no le tiembla el pulso para explicarle alguien  con inteligencia argumentativa las verdades de una Venezuela en crisis . Dejando siempre en claro la soluciones con su proyecto para salir de la pobreza.

Es un gran ciudadano del mundo que llegó a Ciudad Ojeda hace más de 50 años, el cuál  siente a esta tierra como suya, en definitiva Fatorello se adelantó a su época ,  pronto le traeremos más detalles de su proyecto de ingeniería que pondrá en marcha .

https://www.instagram.com/p/CNCz5UtFnUp/?igshid=jpine01m484b

En una Venezuela en crisis seguimos encontrando grandes historia reales de héroes del camino , capaces de no rendirse para superar la actual hecatombe similar a la película de ficción max-mad  pero #sinagua , #singasolina #singasoil en pandemia y aún #sinvacunacionmasiva

Por: Hendrik García CNP 24. 206

Síguenos vía twitter @comunidadenline, Instagram @comunidadenlinea, Facebook Hendrik Garcia , facebook Hendrik Garcia & Youtube Hendrik Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?