Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡BIENVENIDOS! Dr. Farmacia llegó a ciudad Ojeda con las mejores ofertas en medicamentos + VIDEO

La mañana de este miércoles 30 de marzo, fue inaugurada la sede de Dr. Farmacia en la avenida Intercomunal de ciudad Ojeda, sector Las Morochas, frente al supermercado Lima del municipio Lagunillas, porque tú salud merece lo mejor traemos para ti un nuevo concepto de farmacia en el que no solo ofrecemos medicamentos, sino también podrás encontrar en nuestras modernas instalaciones artículos de aseo personal, artículos de limpieza del hogar, perfumería y gran variedad en productos importados.

Luis Chaparro, propietario de Dr. Farmacia expresó “ la iniciativa de la farmacia fue porque vi un punto débil en la zona, por tanto queremos ofrecerles a todos nuestros clientes nuestro stock de medicinas y productos importados para poder satisfacer las necesidades de la ciudad. El día de hoy ofreceremos el 10% en toda nuestra mercancía, y mantendremos excelentes precios para toda nuestra distinguida clientela”.

Dr. Farmacia, trabajará en un horario comprendido de 8:00 am a 8:00 pm, de lunes a lunes. Próximamente se estarán programado jornadas médicas las cuales serán publicadas a través de su cuenta Instagram @Dr.Farmacia.ve .

“La diferencia de esta farmacia a otras es que vamos a tener los mejores precios en todo tipo de medicamentos, psicotrópicos y productos de mayor necesidad. Pensando en nuestra gente de Las Morochas y de nuestra ciudad, decidimos apostar a nuestro país con nuestro emprendimiento en el municipio Lagunillas, estamos muy contentos de verdad con éste proyecto” Manifestó Yuraima Pérez propietaria.

Asimismo, Pérez señaló que más delante Dr. Farmacia contara con médicos especialista para consultas médicas, estudios especializados y análisis.

Contaremos con servicio delivery en la zona a través del número de contacto 0412-1651959, “por la primera semana de inauguración estaremos realizando entregas a domicilio de cualquier producto que soliciten nuestros clientes sin un monto adicional” agregó Chaparro.

Los métodos de pago serán: punto de venta, transferencias bancarias, pago móvil, efectivo, pagos en usd internacional, Zelle y cuenta Citibank por medio de binance pay y usdt.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?