Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Ariana Godoy la talentosa escritora zuliana con su corazón arraigado en su pueblo Campo Lara del municipio Lagunillas

Ariana Godoy, zuliana talentosa y escritora oriunda del poblado de Campo Lara, municipio Lagunillas que hoy está dejando el nombre de Venezuela en alto luego de que Netflix decidiera comprarle una de sus novelas.

La joven escritora tras el estreno el pasado 4 de febrero de la película a través de mi ventana por la plataforma de Netflix ha estado publicando en sus redes sociales mensajes emotivos por el apoyo recibido en casa. “Campo Lara, mi gente, mi Pueblo en Venezuela sin dormir esperando la película, soy llanto”.

Orgullosamente su pueblo se reunió con mucho amor a esperar el estreno de este film, Ariana en un vídeo sorprendió a sus familiares y amigos con emotivas palabras, “ estoy muy orgullosa de ser de Campo Lara, de haber crecido allí, de haber estudiado toda mi vida en la escuela y el liceo, me siento muy feliz de poner el nombre de nuestro pueblo en alto, que no sea solo en Venezuela sino en el mundo que sepan que existe un pueblo llamado Campo Lara en el estado Zulia de dónde sale mucha gente talentosa y exitosa”.

Ariana resaltó que una de las características más importantes en su pueblo es que pueden contar el uno con el otro, “siempre estamos muy unidos, yo creo que eso ayuda a crear seres humanos muy empáticos que siempre quieren ayudar a los demás”.

“Siento que crecer en esas calles de Campo Lara, comiéndome las empanadas, yendo a los toros coleados, yo siento que forjaron a esa Arianita escritora, llena de sueños y de ganas de echar pa lante, porque si algo tenemos la gente de Campo Lara es que siempre buscamos una solución”. Expresó Ariana Godoy.

Finalmente, Godoy manifestó estar muy orgullosa de saber que en su pueblito natal su gente esté a la espera del estrenó de la película, “Campo Lara siempre está en mi corazón”. Concluyó Ariana Godoy

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?