Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

TSJ declaró legal el pago de contratos en divisas

La organización no gubernamental Acceso a la Justicia explicó que el máximo tribunal del país distinguió el dólar como una moneda de cuenta y la fijó como exclusiva de pago. Dijo que, en el primer caso, el deudor se liberará entregando su equivalente en bolívares a la tasa corriente a la fecha de pago.

MERCADO LIBRE PUBLICARÁ PRECIOS EN DÓLARES A PARTIR DE JUNIO

“Si tienes publicaciones activas las convertiremos automáticamente a dólares. Para hacer la conversión de moneda, tomaremos la cotización del día según el Banco Central de Venezuela (BCV)”, dijo Mercado Libre en un correo publicado por el portal Banca y Negocios.

Mercado Libre resaltó que serán única y exclusivamente los suscriptores quienes podrán publicar los precios de los productos en dólares, mientras que los compradores podrán visualizar el marcaje de los precios en ambas monedas.

La empresa anunció que los suscriptores solo podrán publicar los precios de sus productos o vehículos en dólares y los clientes podrán ver los precios en ambas monedas. Igualmente, las publicaciones activas se convertirán de manera automática a dólares. Se tomará como referencia la cotización del día publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

RDN Digital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?