Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¿Sabes dónde estarán ubicados los primeros cajeros automáticos que dispensarán dólares?

El pasado viernes 16 de octubre fueron instalados los tres primeros cajeros automáticos que dispensarán dólares en el país, los cuales fueron ubicados en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

De acuerdo con el presidente de AKB Fintech, Guillermo Scarpantonio, dichos cajeros iniciarán operaciones a partir del próximo 7 de noviembre y estarán localizados, específicamente, en establecimientos comerciales que ya realizan «ventas en efectivo en volúmenes interesantes».

Estos cajeros van a estar en puntos estratégicos donde haya acceso de transporte público, que tengan un buen estacionamiento. En ciudades como Caracas, que estén cerca del Metro, para que las personas tengan fácil acceso a estos comercios», añadió.

Además, comentó que el servicio estaría dirigido, en principio, a las personas que disponen de una billetera digital en AKB Fintech, quienes podrán retirar entre 20 y 200 dólares diariamente, los cuales serán dispensados en billetes de 5, 10 y 20. Posteriormente, si hay suficiente disponibilidad, podrían incorporarse billetes de un dólar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?