Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

PDVSA supera producción de un millón de barriles diarios de petróleo

Este 24 de diciembre, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) anunció que superó la producción de un millón de barriles diarios de petróleo a través de sus redes sociales.

“Superamos el millón de barriles. Las trabajadoras y los trabajadores de PDVSA con su conocimiento, experticia y sentimiento Patrio, continúan adelante demostrando que la industria petrolera se mantiene activa. Sigamos avanzando juntos por nuestra gran nación”, sentenció el comunicado en redes.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y sus filiales, es una corporación propiedad de la República Bolivariana de Venezuela, subordinada al Estado venezolano y profundamente comprometida con el auténtico dueño del petróleo: el pueblo venezolano. Sus operaciones son supervisadas y controladas por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

Las principales funciones de esta organización incluyen planificar, coordinar, supervisar y controlar las actividades de sus empresas tanto en Venezuela como en el exterior; adicionalmente, sus actividades también incluyen la promoción o participación en aquellas dirigidas a fomentar el desarrollo integral, orgánico y sostenible del país.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?