Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Pago de pensión será este lunes 22 de agosto

El monto no fue anunciado, pero usuarios estiman que serán 130 bolívares como la última vez

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, que este lunes 22 de agosto será cancelado el pago correspondiente del mes de septiembre para el adulto mayor.

“Gracias a las Políticas de Protección del Gobierno Bolivariano, liderado por el Pdte. Nicolás Maduro, el IVSS informa a todos los adultos mayores de la Patria, que el día lunes 22 de agosto se hará efectivo el pago de pensión correspondiente al mes de septiembre”, expresó el twitter del instituto.

Igualmente, invitan a toda la comunidad a hacer uso de su banca electrónica, que le brinda diferentes herramientas para obtener el pago de pensión y así evitar las aglomeraciones en los bancos del país.

En marzo de 2022, el monto de la pensión fue aumentado de 7 a 130 bolívares, sin embargo, para esta fecha el pago de pensión paso de 30 a casi 20 dólares, según lo que se calcula a la tasa del BCV.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?