Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Inician entrega del “Bono contra la guerra económica” para jubilados del sector público

Parte del grupo de beneficiados reportaron la llegada del mensaje de texto de Patria. A los trabajadores activos les fue cancelado desde el pasado viernes 14 de julio. Quedan pendientes los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y Amor Mayor

El “Bono contra la guerra económica” inició su entrega este lunes 17 de julio para el personal jubilado del sector público, según dio a conocer la plataforma Patria en su canal de telegram.

El beneficio otorgado a través del carnet de la patria equivale a mil 390 bolívares o lo que su cálculo en dólares indica, unos 48,50, aproximadamente.

Desde horas de la mañana usuarios reportaron la recepción del acostumbrado mensaje de texto que detalla la asignación del pago complementario a la pensión valorada en 130 bolívares, reseñó El Carabobeño.

El bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública, pertenecientes a la nómina pasiva, confirmó el Canal Patria Digital en la red de mensajería.

Vale destacar, que a los trabajadores activos les fue cancelado desde el pasado viernes 14 de julio. Sin embargo, quedan pendientes los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y Amor Mayor.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?