Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Este lunes #19Jun será feriado bancario en Venezuela

La conmemoración del Día de San Antonio será pospuesta para inicios de esta semana. El próximo día no laborable para los bancos será el #3Jul. La Sudeban recomendó emplear las opciones electrónicas ante el cierre de actividades

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó que este #19Jun es feriado bancario, por lo que las instituciones públicas y privadas del gremio no laborarán durante este lunes.

El cese de actividades se produce por la conmemoración del Día de San Antonio, también conocido como Día de San Antonio de Lisboa, celebrado el pasado martes #13Jun y como es tradición en el gremio bancario, la conmemoración católica fue trasladada hasta este lunes #19Jun.

La Sudeban extendió la recomendación a todos los usuarios a emplear las operaciones electrónicas, como chequeo de movimientos en las plataformas web, transferencias, pago móvil y solicitudes a través de internet. Asimismo, los cajeros automáticos habilitados en todo el país estarán funcionando en las afueras de las agencias.

El próximo día feriado bancario, según el calendario de la Superintendencia para este 2023, será el lunes #3Jul, en conmemoración al Día de San Pedro y San Pablo, celebrado el próximo #29Jun. Para el resto del mes de julio, el miércoles 5 y el lunes 24 el sector bancario tampoco laborará debido al Día de la Independencia y el natalicio del Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?