Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡COTIZACIÓN AL MINUTO! Dólar paralelo sigue en racha alcista y llega a nuevo máximo de 9,08 bolívares

El precio del dólar paralelo sigue subiendo en la apertura de este 25 de agosto, pero aminora la marcha con un incremento de 4,40% para ubicarse en 9,08 bolívares, luego de un día cuando el alza de esta cotización superó 10%.

El BCV decidió inyectar 200 millones de la Banca este jueves, por lo que hay expectativa sobre el impacto que podría generar esta decisión, tanto en el mercado oficial como en el paralelo; sin embargo, el déficit de oferta parece ser de tal magnitud que la tendencia podría ser resistente, si esta estrategia no es sostenida durante las próximas jornadas.

En todo caso, según el reporte matutino de la EnParaleloVzla, que ya dejó de registrar el mercado en Instagram y ahora lo hace por Twitter y Telegram, los precios oscilan entre un mínimo de 8,69 y un máximo de 9,44 bolívares, con incrementos que se movieron entre 2,84% y 10,41%.

Por su parte, el veterano marcador del mercado Dolar Today muestra una cotización más baja para la jornada, de 8,98 bolívares, lo que parece indicar que podría presentarse una tendencia a la contención al final de la jornada.

Todas las cuentas que promedia esta plataforma se mantienen en alza persistente. Habrá que esperar qué pasa en el cierre y el golpe de efecto del BCV tiene algún resultado concreto.

Imagen

Fuente: NAM/Banca , Negocios y noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?