Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡ATENCIÓN CLIENTES BANESCO! Ahora podrán hacer pago móvil a través de Telegram (DETALLES)

En busca de la comodidad, accesibilidad e innovación, la entidad bancaria Banesco abrió la posibilidad de que sus clientes afiliados puedan hacer pago móvil a través de la mensajería telegram.

Este banco ha expuesto que este nuevo servicio se une a Banesconline y Banesco pago móvil con la finalidad de facilitar la experiencia de aquellos que no son muy diestros con la tecnología. Al formar parte de Telegram podrán enviar o recibir pagos con la ayuda de un bot de inteligencia artificial que los estará guiando.

El servicio se puede usar a través de la aplicación Telegram instalada en el celular o a través de un computador. El usuario debe tener activas sus credenciales de BanescOnline (usuario y clave), y estar afiliado a Banesco Pago Móvil. El canal permite pagos de hasta 60 bolívares al día.

Vale la pena mencionar que el bot será un guía para los clientes del banco. El link para ingresar es el siguiente:  https://web.telegram.org/k/. Este beneficio es tanto para clientes naturales y jurídicos. Además, será mucho más rápido realizar pagos móvil al momento de efectuar una transacción a los encargados de un establecimiento.

Banesco permitirá usar el saldo de la cuenta verde con tu tarjeta débito

Banesco ha comenzado este primer trimestre del año queriendo facilitar la experiencia de sus clientes en la institución. Ahora se podrá usar el saldo de la cuenta verde con la tarjeta de debito.

Esta nueva alternativa evita hacer el proceso manual en la mesa de cambio y le abre la posibilidad a las personas afiliadas a la empresa cubrir sus pagos en puntos de venta de forma parcial o total usando su TDD.

¿Qué dice Banesco que debes hacer?

Primero que nada Banesco invita a activar la opción en Banesco Móvil que vincula la tarjeta de debito con la cuenta verde. Puedes activarla y desactivarla las veces que quieras.

“Una vez el cliente tenga el servicio activo, sólo debe hacer sus consumos de forma habitual por cualquier Punto de Venta y cuando no tenga el monto disponible en bolívares para el pago, el sistema automáticamente debitará el monto necesario de los fondos disponibles en su Cuenta Verde”, explicaron voceros del banco.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

PUNTO DE CORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?