Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Zago llegó a La Paz para tomar las riendas del Bolívar de Bolivia

El entrenador brasileño Antônio Carlos Zago, arribó este lunes en la noche al Aeropuerto Internacional «El Alto» de La Paz para asumir un nuevo reto como director técnico del Bolívar de Bolivia.

Zago de 52 años, fue recibido bajo las medidas de bioseguridad por ejecutivos y funcionarios del club más ganador en la historia del balompié boliviano además de los diversos medios de comunicación del país.

En sus primeras palabras, el experimentado exjugador mundialista con la ‘Verdeamarelha’ en Francia 1998 expresó que espera hacer un gran trabajo y que tienen que trabajar mucho para lograr los objetivos trazados.

«Es un placer estar aquí y tenemos que trabajar mucho para ganar, para lograr los objetivos que tenemos.». Afirmó.

Asimismo, el que entrenara en su país al Palmeiras y a Red Bull Bragantino resaltó sus altas expectativas por lo importante que representa trabajar en un gran club como el Bolívar.

De igual forma, antes de salir del terminal aéreo con destino a hotel de concentración para empezar a trabajar en la planificación de la plantilla, Zago recibió una chalina y un tapabocas representativo del onceno celeste.

El evento fue transmitido en vivo a través del portal oficial del Bolívar; así como por su cuenta de Facebook.

Bolívar tendrá una semana crucial en el campeonato boliviano de la Primera División, al enfrentar el jueves a Oriente Petrolero y el domingo en el gran clásico, a su eterno rival The Strongest.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?