Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

La Vinotinto a ganar los 3 puntos ante Uruguay

El seleccionador nacional, José Peseiro y el atacante Josef Martínez dieron declaraciones a los medios de comunicación de cara al duelo de mañana ante la selección de Uruguay por las Eliminatorias hacia el mundial de Catar 2022.

Peseiro afirmó que tras la derrota en Bolivia los objetivos de la Vinotinto siguen siendo los mismos, además de sentirse tranquilos y pensar únicamente en la victoria ante la Charrúa.

Martínez resaltó en la rueda de prensa que la situación que precipitó su salida de la selección hace poco más de un año, es un asunto zanjado que está en el pasado.

Asimismo, informó que habló con los capitanes y demás integrantes del equipo para mantener total armonía con el grupo al mismo tiempo que siente la motivación de ser local podría ser crucial durante los 90 minutos.

“La localía es importante y siempre será un punto a favor. Para nosotros es importante respetar la casa y sumar los tres puntos» . Expresó el delantero del Atlanta United de la MLS.

Josef Martínez, delantero del Atlanta United de la MLS

El técnico portugués dialogó sobre el respeto que le tiene a su colega, Óscar Washington Tabárez.

“Es un entrenador que respeto por sus ideas de juego. Ha desarrollado una manera de jugar de la cual tenemos referencias. Sabemos la fuerza y la idea precisa que tiene».

Peseiro declaró que con el trabajo colectivo de su equipo, en bloque, piensan contrarrestar a Luis Suárez, atacante del Atlético de Madrid, destacando el gran poderío fisico y experiencia del prolífico goleador uruguayo.

De igual forma, El DT de la oncena criolla, confirmó la ausencia de Darwin Machís debido a que aún no se encuentra al 100% y sigue su recuperación con miras a la Copa América, donde la Vinotinto debutará el domingo 13 de junio ante la poderosa selección de Brasil.

El encuentro ante la Celeste se jugará mañana en el estadio Olímpico de la UCV a las 6:30 P.M. Hora venezolana.

Por: Manuel A. Mora

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?