Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Suspenden por covid los próximos cuatro juegos de Tigres de Aragua

Por un brote de covid-19 en el equipo fueron suspendidos los próximos cuatro partidos de los Tigres de Aragua en el torneo de béisbol profesional venezolano.

Así lo anunció este domingo 20 de diciembre la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) en un comunicado publicado en su página web, en el que indica que la decisión se adoptó «luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este equipo».

Se trata de la primera suspensión oficial de partidos esta temporada debido a un brote en alguno de los equipos del circuito.

No se informó cuántos jugadores o miembros del personal de los Tigres están afectados por el virus.

El equipo aragüeño tenía previsto enfrentarse la tarde de este domingo 20-D a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

A continuación el comunicado de la Lvbp:

«La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran se dirigen a la opinión pública para notificar la suspensión de los juegos de los Tigres de Aragua de los días 20-12, 22-12, 23-12 y 26-12, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este equipo.

En cumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento.

Este período de tiempo permitirá la recuperación del personal afectado hasta cumplir con el proceso de reinserción.

Se informará en su debido momento la reprogramación de estos juegos, para cumplir con la cantidad de juegos programados en la ronda eliminatoria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?