Noticias Col
lunes, 29 de noviembre del 2021
Noticias Col

Sudamericana: Deportivo Táchira cayó eliminado en octavos ante Rosario Central

Deportivo Táchira perdió como visitante 0-1 en el «Gigante de Arroyito» ante Rosario Central, en el partido de vuelta de los octavos de final y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El ‘Carrusel Aurinegro’ llegó a territorio argentino dispuesto a luchar por el boleto cuartos de final de la competición continental; y aún conservaba la esperanza después de la épica igualdad 2-2 en la ida.

Sin embargo, el onceno ‘Canalla’ que dirige Cristian Alberto ‘Kily’ González logró dominar la mayor parte del partido, a la escuadra andina, bajo la conducción técnica de Juan Domingo Tolisano; y logró finalmente delantarse en el marcador de forma definitiva, por intermedio de Emiliano Vecchio al 42′ luego de recibir un delicioso pase de Luciano Ferreyra para mandarla al fondo de las redes.

El global de ambos partidos, se saldó con un 3-2 a favor de la escuadra argentina que se medirá en la próxima fase al Red Bull Bragantino de Brasil, el próximo 11 de agosto en el partido de ida que jugará en condición de anfitrión.

Por su parte, el equipo criollo se despidió de los torneos internacionales en la actual temporada.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

.

One thought on “Sudamericana: Deportivo Táchira cayó eliminado en octavos ante Rosario Central

  1. una verdadera lastima que el deportivo tachira quedara eliminada ante este gran equipo argentino pero las competencias son asi unos pierden y otros ganan sera pára la otra temporada saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *