Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Soteldo se estrenó como goleador en la MLS

El venezolano Yeferson Soteldo, anotó su primer gol en la Major League Soccer y propinó una asistencia, en el triunfo 3-2 del Toronto Football Club como visitante al New England Revolution.

En un partido celebrado en el histórico Gillette Stadium de Foxboro, se disputó un partido de idas y vueltas, en donde el conjunto dirigido por Chris Armas, aún herido por la última goleada recibida salió desde el principio a buscar con determinación los tres puntos, ante un equipo rival, dirigido por el veterano Bruce Arenas.

El club entrenado por Arenas, antiguo director técnico de Armas en la selección de fútbol de Estados Unidos, en la primera mitad sufrió al encajar tres goles pero luego mejoró en la segunda parte, al volcarse al ataque con un juego vertical, en aras de rescatar al menos un empate que al final, le fue esquivo.

Con el resultado positivo, la franquicia canadiense cortó una racha de seis derrotas en fila.

El internacional vinotinto, estrenó el marcador al 9′ cuando aprovechó un error del arquero Brad Knighton para batir las redes y celebrar su primer grito sagrado en el certamen norteamericano.

Asimismo, Kemar Lawrence amplió la ventaja al 15′ en un contragolpe letal, mientras Tsubasa Endoh con un tremendo disparo desde la frontera del área al 24′ marcó el tercer y definitivo gol para Toronto, que tuvo unos 45 minutos de ensueño.

Por su parte, en un intento de sacar garra y pundonor, Carles Gil marcó por la oncena de Massachusetts, de tiro libre al 56′ que superó la barrera y vulneró el pórtico custodiado por Alex Bono y Adam Buksa, redujo la diferencia al 78′ que fue insuficiente para evitar la derrota.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?