Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Simón Bolívar gana torneo infantil de bolas criollas representan al Zulia en el Nacional de Barinas

El XXXIV torneo estadal de Bolas criollas ya tiene campeón, en la actividad que tuvo lugar en la cancha El Patón en la carretera E 22 de la entidad triunfaron los de la casa y ahora la delegación de Simón Bolívar representará al Zulia en el Nacional que se realizará en el estado Barinas.

Argelio Riera alcalde del municipio entregó lleno de júbilo y orgullo a los ganadores «hoy estamos muy felices de que nuestros niños hayan resultado los campeones en este torneo que contó con el máximo apoyo de la gestión que hoy dirijo, quiero ratificar el compromiso para ayudar a la delegación de Simón Bolívar a triunfar en representación del Zulia dejando el nombre de nuestra entidad bien en alto aprovechamos esta oportunidad para aplaudir igualmente a los padres por tanta dedicación».

Por su parte José Manuel Cuicas, promotor del torneo de Bolas criollas manifestó su satisfacción por el éxito del evento» ahora con el favor de Dios estaremos representando al Zulia en Barinas, es un sueño que estamos logrando, son niños y jóvenes de entre 9 y 14 años que son excelentes en esta categoría, y estamos muy emocionados» . Cuicas agradeció además a Riera por siempre estar pendiente del desarrollo de actividades deportivas en la localidad.

Entretanto Glenda Yoris directora municipal de Deportes expresó. «Todos los equipos eran muy fuertes, llenos de talentos pero luego de seis años somos campeones, ahora vamos a Barinas a ganar nuevamente».

La delegación de Simón Bolívar venció a niños de Maracaibo, Mara, Lagunillas, Rosario de Perijá y San Francisco.

Dpto de prensa de Alcaldía de Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?