Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡SIGUE PICAO! Ronald Acuña padre también le respondió a Miguel Cabrera… pero no le ofreció golpes

«Miggy» también fue salpicado por el caso, comentó y recibió respuesta del progenitor de Ronald Acuña Jr.

La trifulca escenificada en el Estadio Universitario la noche de este 24 de enero durante el segundo juego de la final entre Leones de Caracas y Tiburones de La Guaira, donde uno de los protagonistas fue Ronald Acuña, padre del astro de los Bravos de Atlanta, sigue dando tela que cortar.

A tempranas horas de este miércoles, el también grandeliga Miguel Cabrera se pronunció sobre el caso, donde salió a relucir su nombre, mencionado por el periodista Manuel Rodríguez, quien lo puso como ejemplo en contraposición a Ronald Acuña Jr.

«Menos mal no jugaron en la época de nosotros. Los hacen llorar los fanáticos», dijo «Miggy» en una publicación de Bruce Rondón haciendo referencia al caso de Acuña Jr.

A todo esto, Ronald Acuña padre no se quedó callado y respondió al maracayero en medio de un post en Instagram del portal La Patilla.

«Si xq antes se pichaba de segunda pa tercera y ahora del montículo pal home?? Claro», señaló acompañado de emoticones de risas.

No se aguanta

El padre de Ronald Acuña Jr. ya había respondido antes por las redes sociales al periodista deportivo Manuel Rodríguez y al también pelotero Alex González.

No se aguantó hasta profirió insultos y groserías contra ambos, incluso amenazando con agredir al comunicador social.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?