El venezolano, natural de Carabobo, convertía así su jonrón número 13 de la temporada, el segundo en tres partidos desde su regreso, con siete carreras impulsadas
El venezolano Salvador Pérez volvió a liderar a los Reales de Kansas City este domingo en el Yankee Stadium con un jonrón que envió la bola a 441 pies y permitió que los suyos culminaran la remontada para el triunfo final sobre los Yanquis 6-8.
La lesión que le tuvo fuera de juego recientemente no ha sido un impedimento para que este domingo Pérez se convirtiera en uno de los grandes protagonistas de la jornada en la MLB.
El venezolano, natural de Carabobo, convertía así su jonrón número 13 de la temporada, el segundo en tres partidos desde su regreso, con siete carreras impulsadas.
Fue una jornada para el recuerdo en los estadios de la MLB a la figura de Bill Russell, el deportista más ganador de la historia en cualquier deporte de los Estados Unidos.
Su imagen en los videomarcadores y el respeto desde los deportistas y aficionados en las gradas, fueron el denominador común en la previa de cada encuentro.
Una de las anécdotas del día se vio en Toronto, cuando los puertorriqueños Javier Báez y José Berríos, ambos de Bayamón, se encontraron cara a cara. Algo que no sería reseñable de no ser porque ambos son cuñados (sus respectivas mujeres son hermanas), lo que convertía ese duelo en el diamante en algo más que deporte profesional.
El honor de la familia también estaba en juego como destacó en tono de broma el entrenador A.J. Hinch: «La charla en su cena de Navidad probablemente gire en torno a ese duelo con el bate».
Fuente: versionfinal.com.ve
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.