Noticias Col
miércoles, 04 de agosto del 2021
Noticias Col

Salomón Rondón arranca el 2020 con gol en la Superliga de China (Video)

El venezolano Salomón Rondón regresó con todo en la Superliga de China al marcar gol en su partido del año con el Dalian Pro.

«El Gladiador» anotó un hermoso de tanto de cabeza en el minuto 57′ tras un centro de la banda de Tong Lei. Marcus Danielson marcó la otra Diana del cuadro de Rafa Benítez, que perdió 2-3 ante Shandong Luneng por la primera fecha del Chinese Super League (CSL),

El belga Marouane Fellaine marcó los tres goles del conjunto visitante, con cabezazos consecutivos en el 79′, 83′ y 86′. El exjugador belga del Manchester, el único caso conocido de coronavirus en la CSL, pasó tres semanas en un hospital en China, antes de abandonar el centro a mediados de abril.

Shandong Luneng informaría que el centrocampista belga era asintomático y el propio jugador colgó fotos en las redes sociales haciendo ejercicio en su habitación en el hospital.

«Me siento bien. Siempre es bueno marcar, siempre es bueno ganar… Fue un partido duro y bueno para nuestro equipo», dijo Fellaini, que fue colocado en ataque debido a la ausencia del delantero italiano Graziano Pelle, otro exjugador de la Premier League, ahora en China. «No soy un número nueve, pero si puedo ayudar al equipo, puedo adaptarme», añadió.

La CSL comenzó el sábado con cinco meses de retraso debido al coronavirus. Todos los partidos serán jugados a puerta cerrada en dos ciudades, Suzhou y Dalian, para limitar los riesgos de infecciones.

Sexto gol de Salomón Rondón en la Superliga de China

Salomón Rondón, quien anotó cinco goles en su primer año en el gigante asiático, convirtió su sexto gol en la Superliga de China, siendo el 111 goles en ligas extranjeras.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *