Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Realizan Encuentro Nacional «Agenda de Acción para el deporte en Venezuela 2022»

Como todos los años el Instituto Nacional de Deportes, a través de la Dirección General de Deportes Para todos realizó un Encuentro de presidentes y directores de todas las entidades en Venezuela.

En esta ocasión la cita fue en la Villa deportiva del estado Trujillo. El encuentro se llevó a cabo desde el 21 al 23 de abril.

En representación del municipio Simón Bolívar estuvo Glenda Yoris. «Fuimos la portavoz de los deportistas de nuestra entidad, en este intercambio de ideas se agendaron distintas actividades en pro de la juventud que se dedica a cualquier disciplina, entre los puntos más relevantes está la formación y capacitación del personal de nuestra oficina y la creación de escuelas deportivas comunales» asimismo se presentó el proyecto de municipalización del deporte, la masificación de la actividad física y la creación de ligas municipales.

Detalló Yoris que en el encuentro se fijó además la fecha de los próximos juegos Nacionales Comunales para el mes de noviembre. «Estas reuniones son de vital importancia ya que nos permite establecer conexión con el IND y corregir algunas fallas que podamos tener estableciendo además una línea de trabajo que beneficie a los sectores».

Al estado Trujillo asistieron directores de Zulia, Mérida y Táchira.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Dpto de prensa de Alcaldía de Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?