Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Presentan la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Rrecientemente se realizó en el auditorio del Hotel Meliá Caracas, la presentación a la prensa de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

El nuevo circuito peloteril de verano en Venezuela, contará con las divisas Guerreros de Caracas, Senadores de Caracas, Líderes de Miranda, Lanceros de La Guaira, Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo en su primera temporada.

Las novenas participantes disputarán sus partidos en el ‘José Pérez Colmenares» de Maracay, el ‘José Bernardo Pérez» Valencia y el «Forum La Guaira» de Macuto.

Con respecto al formato, la ronda regular tendrá una duración de 90 partidos, clasifican los primeros cuatro lugares que se van a enfrentar en una serie semifinal al mejor de cinco juegos y la serie final se jugará con un vencedor en 7 partidos.

El torneo comenzará el día 6 de agosto con compromisos en los tres recintos deportivos y concluirá el 28 de septiembre.

Asimismo, hay que resaltar que el 50% de las transmisiones serán televisadas por Meridiano TV y Tves mientras se espera que el transcurso de los días se incorporen otros medios de comunicación regionales a nivel radial para que transmitan las incidencias de la nueva competición doméstica.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?