Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Pablo López y los Marlins preparan su maña para pescar el triunfo ante Filis

Interesante duelo el que se le presenta este viernes a Pablo Lópe y los Marlins de Miami, que reciben a los Filis de Filadelfia en el segundo choque de una serie pautada a cuatro.

En su primera presentación de esta temporada de Grandes Ligas, el venezolano se midió a los Gigantes en San Francisco. Aunque no ganó realizó una gran labor luego de permitir solamente 3 imparables, 1 anotación que fue limpia, ceder 1 boleto y abanicar a a 6 de los paleadores que enfrentó, eventualmente los peces se impusieron 2×1.

Pablo López de por vida contra los Filis

Ante los cuáqueros el cabimero no le ha ido nada mal; su primera presentación ante ellos data del 2 de agosto de 2018, en una excelente salida de 6 entradas, 5 imparables, 1 carrera que fue limpia, sin boletos, cuadrangulares y 5 ponches, no obstante se fue sin decisión.

El 28 de abril de 2019 tuvo lugar el segundo duelo; esa vez fue descifrado de manera oportuna pues en 5.2 episodios le conectaron 3 inatrapables, le anotaron cuatro, todas limpias, con 3 bases por bolas, 4 abanicados sin jonrones. Perdío la partida.

Para el 27 de septiembre de ese mismo año, López no completó las 5 entradas reglamentarias para aspirar al lauro; estuvio en la loma 4.1, recibiendo castigo de 8 conexiones, 4 rayitas, todas limpias, sin pasaportes, 3 ponches y ningún tablazo de cuatro esquinas.

Durante la recortada campaña por la pandemia del Covid-19, el criollo aplicó una dulce revancha, al lanzar largo, 7 innings de solo 3 imparables, 1 carrera que fue merecida, 0 boletos, 6 chocolates recetados y 1 jonrón en contra. Salió por la puerta victoriosa.

Su última presentación del año pasado sería muy corta. Solo 1.2 capítulos de 4 inatrapables, 1 anotación limpia, 1 pasaporte, 1 vuelabardas pero 4 ponches. También sin decisión.

Así su balance de por vitalicio al medirse a Filadelfia es de 1-1 con 3.75 de efectividad, con 27 abanicados, 5 bases por bolas y 3 jonrones en 31.2 entradas.

Este domingo a partir de las 6:40 pm su rival en el montículo será el también derecho Zach Eflin, quien en su primera salida de 2022 lanzó cuatro entradas con 3 ponches. Tiene récord de 0-0 y 0.00 de ERA.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?