Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

OFICIAL | Raphaël Varane nuevo fichaje del Manchester United

El defensor francés de 28 años de edad, Raphaël Varane es nuevo jugador del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, un gran fichaje para el onceno que dirige el noruego, Ole Gunnar Solskjær.

El actual campeón del mundo con la selección de Francia, llegará al equipo de Old Trafford para una nueva etapa en su carrera luego de jugar once exitosas temporadas en el equipo merengue, donde ganó cuatro UEFA Champions League, tres ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas españolas, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes, un envidiable palmarés.

Varane arribó al conjunto merengue con 17 años, siendo una recomendación del mismo Zimedine Zidane.

Algunas fuentes han señalado que el acuerdo se ha cerrado en torno a los 50 millones de Euros, una vez que ambas directivas acercaron posturas para el costo del fichaje.

Varane realizó el reconocimiento en la capital española por video, cuyas imágenes fueron enviadas a Manchester para poder realizar los trámites del visado, antes que se hiciera el anuncio oficial.

 Para la concresión del acuerdo, solo falta que el jugador supere el reconocimiento médico correspondiente que se realizará en suelo británico, tal como indicó el club de los ‘Red Devils’ en su comunicado.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?