Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

¡OFICIAL! Matías Lacava llega a préstamo al Santos de Brasil

Luego de semanas de arduas negociaciones, las directivas de la Academia Puerto Cabello y el Santos de Brasil, han llegado a un acuerdo para que el mediocampista Matías Lacava recale en el histórico «Peixe».

El joven de 18 años , una de las promesas venezolanas que ha tenido experiencia las categorías del fútbol base en el Barcelona de España, la Lazio de Italia y el Benfica de Portugal; jugará bajo la fórmula del prestamo hasta fines de 2022 en el onceno paulista, con una opción de compra incluida al término de la cesión, de un monto no especificado.

Lacava llegará al club donde jugaron astros como Pelé, Neymar Jr., Robinho, Zito, entre otros grandes jugadores y se convirtió en el tercer venezolano en formar parte del club paulista, después de Breitner De Silva y Yeferson Soteldo; este último de un notorio rendimiento deportivo y con una gran valoración por parte de la hinchada y el equipo.

El criollo, según informó su nuevo plantel, se integrará al equipo sub-23 hasta completar su completa adaptación y aclimatación para poder formar parte del primer equipo.

Andrea Rueda, Presidente del Santos manifestó si beneplácito por la llegada de Lacava mediante un mensaje de bienvenida.

«Sin duda es un importante refuerzo para el Santos que ya estábamos monitoreando desde hacía tiempo por su potencial. Varios clubes le estaban buscando, pero nos eligió a nosotros”. Afirmó el máximo mandatario albinegro.

El nativo de Caracas puede jugar en la demarcación de extremo derecho y es un jugador habitual en las categorías inferiores de la selección vinotinto.

Asimismo ha sido convocado por el entrenador José Peseiro en una ocasión para la selección mayor.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

One thought on “¡OFICIAL! Matías Lacava llega a préstamo al Santos de Brasil

  1. muy buena firma de este potencial futbolista la cava y jugar en el santo es un gran salto ya que este club es un semillero de jugadores como Pele’ saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?